RSC / 28 diciembre, 2018

Fripozo en la carrera de la AECC

El pasado domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la III edición de la carrera contra el Cáncer. Fripozo no podía faltar este tercer año a la cita y volvió a convertirse en patrocinador de la actividad, entregando 2000 mochilas a las primeras personas que formalizaban su inscripción y…

Leer más
Fripozo / 24 diciembre, 2018

Menú Fripozo para Navidad (II)

La Navidad da para mucho con tantas comidas y cenas tradicionales en las que nos unimos para compartir y disfrutar de nuestros mejores platos. Si te gustaron nuestras anteriores propuestas para elaborar un menú especial de Navidad y quieres seguir inspirándote, te traemos más ideas. Estas recetas son fáciles pero espectaculares,…

Leer más
Cocina con Fripozo / 23 diciembre, 2018

Menú Fripozo para Navidad (I)

Ya está aquí la Navidad y con ella las ganas de descubrir nuevos sabores y recetas. ¿Quieres aprender platos fáciles y deliciosos para sorprender estas fiestas? En Fripozo vamos a darte algunas ideas para que cocines a gusto y disfrutes durante los días navideños más importantes. ¡Si te gustan nuestras…

Leer más
RSC / 23 diciembre, 2018

Cena Solidaria en Jesús Abandonado

Fripozo, como viene siendo habitual, estuvo presente en la Cena Solidaria que por tercer año consecutivo, organiza la Fundación Jesús Abandonado junto a la ONGD Juan Ciudad y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Esta cena se encuentra dentro de la actividad de la Fundación Jesús Abandonado, incluida en…

Leer más
A jugar / 23 noviembre, 2018

Sorteo: ¡Tú eliges la tarjeta de Navidad de Fripozo!

Ya casi está aquí la Navidad, la época favorita del año para muchos, un tiempo especial para compartir y disfrutar con los que más nos quieren. Con la llegada de la etapa navideña, en Fripozo volvemos a lanzar nuestro tradicional concurso de tarjetas navideñas realizadas por los hijos de los trabajadores…

Leer más
RSC / 16 noviembre, 2018

FRIPOZO firma nuevos convenios de colaboración para sus empleados

Como viene siendo habitual, en FRIPOZO no dejamos de pensar en nuestros empleados y en sus familiares, sobre todo hijos, y por ello se han negociado y, finalmente, firmado convenios ventajosos con dos empresas de la Región. En esta ocasión hemos obtenido descuentos y servicios especiales en los Centros ENLINEA,…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme