Inicio > Historias > Ganadores: Regalos Diferentes por Navidad
Historias de Fripozo

Fripozo, A jugar
/ 5 enero, 2016

Ganadores: Regalos Diferentes por Navidad

Empezamos este martes pre-reyes con buenas noticias para nuestros fans ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso-sorteo de Regalos diferentes por Navidad! Nuestro jurado ha valorado todas las participaciones del concurso y los seleccionados ganadores del pack Smartbox "Te lo mereces" han sido:

  • Ester Muñoz

Seguro que no es lo más original, pero me parece el regalo perfecto. Voy a regalar a mi chico un talonario que he hecho para él. No el típico de besos y abrazos, es uno que incluye:
-Vale por "hoy yo me ocupo de la cena, de recoger la cocina y de acostar a los niños" (porque somos buenos padres, pero hay días que uno necesita todo el tiempo para uno mismo).
-Vale por "me toca elegir la peli". Sí, asumo que me tocará ver algo friki con él.
-Vale por "comodín para ponerme lo que quiera", porque no es que le diga yo lo que se tiene que poner, pero hay veces que sus vaqueros y zapatillas no pegan con mi vestido y tacones, y mi cara se lo hace saber.
-Vale por "me voy de copas con mis colegas" y sin reproches (pero que asuma que al día siguiente la resaca será toca para él).
-Vale por "yo elijo el restaurante", aunque acabe cenando costillas a la barbacoa.
-Vale por "tienes razón, cariño", que es perfecto para acabar las discusiones infinitas.

La única pega que le veo es que necesitaría un talonario para cada mes del año que empezamos... 🙂

  • Maria Luisa Cuadrado

El regalo sería para mi padre: buscaría a sus amigos de la infancia y a sus compañeros de colegio y les grabaría en vídeo recordándo anécdotas de su niñez, canciones y travesuras.

¡Seguro que mi padre se emocionaría muchísimo al volver a ver, después de tantos años, a sus amigos y al escuchar sus historias!

  • Jaume Sala

Siempre se cree que el mejor regalo es aquel que es el más caro o grande. Mi bolsillo no da para mucho y el espacio de mi casa es limitado. Por eso este año vamos a sorprender a mi mujer con un regalo hecho por mi y mis hijos. Se trata de un cuadro de nuestras manos estampadas con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad. Un regalo sencillo y que simboliza nuestro amor. Dejaremos un hueco para que ella ponga las suyas. Una familia unida que brillará hasta el infinito y más allá.

  • Marisa Rodriguez

Pues cuando sean un poquito más mayores (aun son muy chiquitines) me gustaría llevar a mis hijos a colaborar de alguna manera con una ONG, con un comedor social o alguna organización parecida. Hace muchos años lo hicieron conmigo, cuando tenía 16 años y sigo pensando que fue uno de los mejores regalos que me pudieron hacer, porque me permitió, no solo ayudar un poco a gente que lo necesitaba, sino también ver en persona lo afortunada que era que tenía un hogar, comida, ropa, educación, sanidad y sobre todo una familia que me quería y me apoyaba, así que me podía considerar una persona muy rica. Sigo colaborando en lo que puedo desde entonces, y sigo sintiendo que fue el mejor regalo que me pudieron hacer en mi vida, por lo que mis hijos también lo vivirán cuando tengan capacidad para ello.

  • Álvaro González Jurado

Sorprenderé a mi madre, vestido de rey mago y con una carta...en cuyo interior hay un Post-it con un mensaje: "Los reyes son magos... y como magos, hacen posible lo imposible... enciende la tele". Y cuando la encienda, a través de la conexión a internet de la tele, estableceré una llamada con sus hermanas que están muy lejos, o eso cree ella... porque una vez que termine la conexión, llamarán a la puerta....sus hermanas!

¡Enhorabuena por vuestras propuestas! Seguro que vuestros seres queridos quedarán encantados con vuestros originales regalos 😉

Y los ganadores del sorteo que han conseguido un palo-selfie han sido:

  • Dolores Amador Moreno
  • María Magdalena Osma Bosch
  • Luis Moral Cabrera
  • Yolanda Sánchez
  • Rmaria Camacho

¡Felicidades a tod@s! Recordad que debéis escribir un mensaje privado a nuestra página de Facebook para recibir vuestro premio.

Una vez más, muchísimas gracias a todos los participantes de este último concurso-sorteo de Navidad, ¡Nos han encantado las participaciones recibidas!

¡Os esperamos en el próximo concurso! o sorteo 😉

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
  1. Rmaria Camacho dice:

    Graciasss #yosipuedohacerme selfies

Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme