Inicio > Historias > Ganadores: Patatas Rancheras Bacon y Queso
Historias de Fripozo

Fripozo, A jugar
/ 30 abril, 2015

Ganadores: Patatas Rancheras Bacon y Queso

¡Ya tenemos aquí a todos los ganadores de nuestro concurso-sorteo de las Patatas Rancheras Bacon&Queso! Nos han encantado todos vuestros comentarios, pero finalmente hemos tenido que elegir a los tres comentarios más originales que se van a llevar un Pack smartbox 'De Tapas'

concurso-fripozo-bacon-queso-patatas-rancheras

Ganadores Pack Smartbox 'De Tapas'

Yo los prepararía cuando venga mi cuñado, porque el señorito tiene un paladar muy exquisito, y siempre saca "pero" de todo:
- El pollo está bien, PERO, le falta sabor
- La pizza muy rica, PERO si le hubieses puesto albahaca fresca
- La empanada buena, PERO tendrías que haberle puesto más atun
ARGGG!!! Me pone de los nervios que critique mi cocina. Por eso la próxima vez que venga le pondré un buen plato de Patatas Rancheras Bacon & Queso Fripozo que seguro que cuando lo pruebe no habrá PERO que valga.

Jesús Castro Barrera

Domingo por la noche, todo cerrado y el chico que me gusta dice de hacerme una visita inesperada, él pone el vino y postre, yo la comida, lo que no sabe es que que mi nevera y congelador están tiritando y no de frío precisamente, ¿cómo salvo la situación?

Llamo a la vecina de al lado, y no para pedir sal precisamente, de eso es de lo único que voy sobrada. Somos amigas, le comento el caso y me saca algo especial - te voy a hacer un mega favor, con esto vas a triunfar - ¡Las Patatas Rancheras Bacon & Queso!

Y vaya que si triunfé. Rápido, fácil, sencillo y delicioso. El chico me ha vuelto a llamar, ¿le habrá gustado yo o habrán sido Fripozo? 😉

Diana Peña

Voy a aprovechar parte de la letra de una canción de BURNING, los cuales cumplen 40 años y a los que espero que llegue FRIPOZO con tan buena forma como ellos, ahí va "...no estés más deprimida yo tengo la solución unas Patatas Rancheras Bacon & Queso, unos amigos y un poquito de rock&roll, mueve tus mandíbulas cuando todo vaya mal..."

Esteban Gómez

Ganadores Delantales Fripozo

  • Raquel Megino Vicente
  • Sara Martin
  • Fernando Romero Herrera

Haz clic aquí para consultar el certificado del sorteo

¡Enhorabuena a todos los premiados! No olvidéis enviar un mensaje privado a nuestra página de Facebook para reclamar vuestro merecido premio 😀

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme