Inicio > Historias > 5 gadgets originales para tu cocina
Historias de Fripozo

Curiosidades
/ 23 junio, 2015

5 gadgets originales para tu cocina

Seguro que nunca te habías imaginado tantas posibilidades para la cocina. A quienes nos gusta cocinar nos divierte meter las manos en la masa, experimentar platos nuevos e investigar nuevos gadgets que nos hagan más fáciles nuestras tareas gastronómicas. Razón de más para recoger en un artículo como éste herramientas curiosas que a más de uno le darán ideas y querrá incluir en su cocina o tener como prioridad para hacer un regalo a algún amigo ‘cocinillas’.

¿Te apetece conocer algunos de los utensilios más originales? Pues ¡manos a la obra!

1. Un té diferente

¡Contemplar un Titanic hundido en tu té no tendrá precio!

gadgets-cocina-originales-te-teatanic

Infusor de Té 'Teatanic' |vía curiosite.es

¿Uno de tus placeres es prepararte una infusión a cualquier hora? Entonces te encantarán estos infusores de té con forma de aleta de tiburón y de Titanic hundido. Da por seguro que te echarás unas risas con tus invitados cuando los descubran en la tetera. Están fabricados con materiales resistentes a altas temperaturas. Será uno de esos caprichos que no tienen por qué ser caros.

gadgets-cocina-originales-te-aleta-tiburon

Infusor de Té 'Aleta de tiburón' |vía curiosite.es

2. ¡Listo a la de 3, 2, 1!

Este minutero tiene una función muy útil, ya no tendrás que programar el horno para que te avise o mirar el reloj haciendo cálculos continuos sobre cuánto tiempo de cocción resta para que esté listo tu plato favorito.

gadgets-cocina-originales-minutero-caja-fuerte

Minutero de cocina 'Caja fuerte' |vía gadgetscuina.com

Un temporizador así de original te lo pondrá muy fácil, ¡olvídate de los clásicos! Pon un toque divertido en tu nevera con este imán que imita las ruedas de una caja fuerte. Su funcionamiento no es diferente al minutero tradicional pero es perfecto para quienes están pendientes de los pequeños detalles. Además puedes elegirlo en dos colores: negro y rojo.

3. Pizzas con estilo

Si eres un fanático de las pizzas te fascinará este utensilio. Es uno de esos gadgets que echas de menos justo cuando lo necesitas. Cuando estás frente a esa pizza bolognesa de Fripozo y piensas… “¿Por qué no compré aquel cortapizzas tan original?, ahora me vendría de perlas".

gadgets-cocina-originales-cortador-original-pizza

Fixie pizza cutter watermelon | vía http://doiydesign.com/

Éste es el Fixie Pizza Cutter, tiene una combinación de colores interesantes que le dan un toque creativo, puedes encontrarlo en amarillo y negro, o rosa y azul. El utensilio imita a una bicicleta de carrera clásica y es muy fácil hacerla rodar para cortar tu pizza en varias porciones.

4. La envidia de tus vecinos

Éste utensilio es uno de ésos que usarás casi siempre en la cocina. Un puchero, una sopa o una crema de verduras… el cucharón en forma de Monstruo del Lago Ness se asoma por la olla sigilosamente mientras remueves el caldo.

gadgets-cocina-originales-cuchara-sopera-nessie

Nessie, el Cucharón del Lago Ness | vía nopuedocreer.com/quelohayaninventado

No solo te sorprenderá por su forma original y su color azulado sino por lo práctico que es. Te encantará que se tenga solo de pie, totalmente en vertical. Ya no tendrás que llevar cuidado de no derramar el caldo cada vez que giras el cacillo.

5. Medidor de pasta para los más hambrientos

De todos los artilugios originales que tienes por tu cocina éste está pensado para ahorrar y sacarle partido. Porque ¿a quién no le ha pasado que ha cocinado espaguetis para todo el vecindario por no saber medir bien la cantidad de pasta por comensal?

gadgets-originales-cocina-medidor-pasta

Medidor de espaguetis para hambrientos de verdad | vía nopuedocreer.com/quelohayaninventado

¡¡Seguro que siempre te pasa!! Por mucho que te empeñes en medir exactas las raciones por plato nunca lo consigues y se te va de las manos. Pues en este problema que a muchos nos ha surgido en la cocina, se han basado los inventores de este medidor de pasta tan especial. Y atención, que también mide raciones para los más comilones de la casa.

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos utensilios te llevarías a casa?

 

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme