Inicio > Historias > Fripozo con la Nevera Solidaria
Historias de Fripozo

RSC
/ 8 agosto, 2015

Fripozo con la Nevera Solidaria

La Nevera Solidaria, es un proyecto de colaboración con las personas más desfavorecidas, que consiste en la donación de alimentos perecederos.

El frigorífico, que está instalado en la Calle Gloria, número 2, en Murcia, tiene un horario de 24h, cualquier persona necesitada puede disponer de la comida durante cualquier hora del día. La nevera se ha ideado para los meses de verano, dado que se cierran los comedores escolares y muchos niños se quedan sin su principal comida durante estos días.

colaboracion-nevera-solidaria-murcia

Inauguración de la Nevera Solidaria de Murcia | Fuente: Facebook Nevera Solidaria Murcia

El organizador y responsable del proyecto, Juan Miguel Varea Muñoz, cuenta con la colaboración de los establecimientos de restauración y hostelería de la zona, empresas solidarias,  así como de las personas que quieran donar sus alimentos. En Facebook https://www.facebook.com/neverasolidariamurcia ya ha alcanzado un gran respaldo con más de 11.000 seguidores.

colaboracion-fripozo-nevera-solidaria-murcia-congelador

Congelador de la Nevera Solidaria de Murcia con productos de Fripozo | Fuente: Facebook Nevera Solidaria

Hasta el momento nunca hemos visto el congelador de la nevera abierto, por lo que nos pusimos en contacto con el promotor de esta iniciativa ¡para hacer un 'congelador solidario'! Fripozo está colaborando con esta iniciativa llenando el congelador de productos de nuestra marca dos veces a la semana, martes y jueves.

colaboracion-fripozo-nevera-solidaria-murcia-congelador-2

¡Nosotros ya estamos colaborando con la Nevera Solidaria! ¿Te unes?

Nuestra empresa ya colabora con otras organizaciones humanitarias como Caritas o Jesús Abandonado desde hace años, y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de unirnos a esta genial iniciativa.

¡Entre todos podemos hacer que la nevera solidaria esté llena las 24h!

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme