Inicio > Historias > Fripozo lanza la segunda convocatoria de Becas Erasmus
Historias de Fripozo

RSC
/ 20 septiembre, 2017

Fripozo lanza la segunda convocatoria de Becas Erasmus

Por segundo año consecutivo Fripozo quiere colaborar, junto con la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas a hacer más fácil la estancia de los estudiantes más destacados de esta población, que se han postulado para optar a la beca, con un expediente académico brillante.

En esta ocasión se ha becado a dos estudiantes Erasmus y aún joven deportista promesa del deporte nacional.

Fripozo da también a estos tres estudiantes la posibilidad de poder realizar prácticas en la empresa una vez finalizada la carrera, para poder tener experiencia a la hora de incorporarse al mundo laboral.

La entrega se ha realizado el 5 septiembre en las instalaciones de Fripozo por Vicente Antonio Soto Pérez, Director General, en presencia del Alcalde de la Población, Domingo Coronado y el Concejal de Educación Pedro Cabrera.

Los tres estudiantes que han accedido a estas becas de 500€ han sido María Tamboleo y Mario Valero, ambos estudiantes de 3º de Administración y Dirección de Empresas, y Sergio Jornet, atleta torreño en heptathlon y Decathlon, a la vez que estudiante de 4º curso de Ciencias de la Actividad Física.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme