Inicio > Historias > Fripozo en las XI Jornadas Andersen
Historias de Fripozo

RSC
/ 1 noviembre, 2016

Fripozo en las XI Jornadas Andersen

Fripozo participa en las XI Jornadas Andersen para pacientes con Hemofilia y en las XXVII Jornadas de Formación en Hemofilia para niños de 8 a 12 años.

fripozo-jornadas-andersen-hemofilia-rsc-formacion-2

Estas dos Jornadas están orientadas a formar a niños y padres en los aspectos básicos de su enfermedad, para lo que colaboran con un equipo médico multidisciplinar que les asesora y realiza la formación.

fripozo-jornadas-andersen-hemofilia-rsc-formacion-3

Esta enfermedad que consiste en un desorden en la coagulación sanguínea la padecen en España 2.527 de ellos alrededor de 100 son de Murcia.

Ante el elevado coste económico que estas jornadas supone para la Asociación Regional Murciana de Hemofilia surgen las empresas colaboradoras como Fripozo que año tras año participan con esta Aociación aportando productos de fabricación propia que se adaptan muy bien a los gustos de los niños y padres que participan en estas Jornadas.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme