Inicio > Historias > Fripozo en la ‘Semana de la Biología’ de la UM
Historias de Fripozo

RSC
/ 28 julio, 2016

Fripozo en la ‘Semana de la Biología’ de la UM

Fripozo, bajo la figura de nuestra responsable de Calidad Mª Ángeles Hernández Bermejo, ha participado con la Universidad de Murcia, dentro de su “Semana de la Biología” describiendo el  trabajo de un  biólogo en la industria Agroalimentaria.

Responsable de calidad de Fripozo:

Mª Ángeles Hernández Bermejo - Responsable de calidad de Fripozo

Además nuestra labor con estudiantes es muy satisfactoria dado que en actos como éste les podemos transmitir en primera persona en qué se puede materializar la formación que están recibiendo, lo cual, les puede ayudar a dirigir sus carreras profesionales hacia una meta concreta.

semana-biologia-universidad-murcia-fripozo-xxix

En esta Conferencia se manifestó como eje principal el hecho de que es imprescindible que la industria Agroalimentaria cuente como elemento clave con el ejercicio profesional del biólogo, para  el éxito del proceso productivo, para  la reducción de sus efectos ambientales y en la generación de bienestar para el conjunto de la población.

Animamos a todas las empresas de la región a mantener un contacto directo con la Comunidad Educativa y con nuestros jóvenes, que son la cantera de grandes profesionales en nuestro Futuro.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme