Inicio > Historias > Fripozo convoca ayudas para los universitarios torreños que estudien fuera del país con el proyecto “Erasmus”
Historias de Fripozo

RSC
/ 11 abril, 2018

Fripozo convoca ayudas para los universitarios torreños que estudien fuera del país con el proyecto “Erasmus”

Por tercer año consecutivo, desde Fripozo seguimos apostando por los estudiantes universitarios torreños ofertando nuevas ayudas para aquellos que cursen estudios el próximo ciclo 2018-19 fuera de nuestro país, dentro del proyecto “Erasmus”. Fripozo baremará dichas solicitudes, teniendo en cuenta sus expedientes académicos y la carrera a la que enfocan su futuro, y becará a 2 estudiantes y a una joven promesa del deporte de nuestro municipio con 500 euros por ayuda.

Fripozo ofrece también la posibilidad de realizar prácticas en la empresa cuando acaben la carrera universitaria, para poder ampliar su formación, pero esta vez dentro de la empresa

Para poder acceder a estas becas, los interesados deben rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es), y presentar la siguiente documentación, también detallada en el documento:

Certificado de la Universidad correspondiente que lo acredite como alumno/a integrado en el proyecto “Erasmus” para el curso 2018-2019 y un certificado de las calificaciones de su expediente universitario del curso 2016-17 antes del 30 de abril.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme