Inicio > Historias > Fripozo con Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

RSC
/ 29 diciembre, 2016

Fripozo con Jesús Abandonado

Fripozo ha tenido la satisfacción un nuevo año, de poder realizar la comida del día 19 de diciembre en el comedor social de Jesús Abandonado.

nueva-fripozo

Más de 400 personas, tanto en la Fundación Jesús Abandonado de Santa Catalina, como en el comedor social de Murcia que tiene la Fundación, disfrutaron del menú elaborado por trabajadores de Fripozo y dirigidos como una orquesta por nuestro gran Chef, Mariano Tomás.

Nos sentimos muy afortunados, al poder colaborar con nuestro pequeño granito de arena, a hacerles estos días tan entrañables un poco más agradables a las personas que están pasando por situaciones complicadas.

jesus-abandonado-2016-fripozo

Desde aquí, queremos dar las gracias a las personas que voluntariamente, colaboraron para poder  llevar a cabo esta experiencia tan reconfortante.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme