Inicio > Historias > Fripozo beca a dos estudiantes de Las Torres de Cotillas
Historias de Fripozo

RSC
/ 15 junio, 2016

Fripozo beca a dos estudiantes de Las Torres de Cotillas

Fripozo, junto con la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas ha puesto a disposición de los universitarios residentes en esta población, ayudas para que sus estudiantes puedan seguir sus estudios en el extranjero, dentro del proyecto Erasmus.

Los estudiantes que han accedido a estas “Becas” han sido aquellos que mejores expedientes académicos presentaron en el curso 2015. El dinero, entregado por Fripozo, servirá de ayuda a los estudiantes para poder seguir mejorando su formación, contribuyendo a que esta población tenga una juventud preparada y competente dentro del mundo laboral.

fripozo-beca-erasmus

La entrega se ha realizado el 14 de junio en las instalaciones de Fripozo por Vicente Antonio Soto Pérez, Director General, en presencia del Alcalde de la Población, Domingo Coronado y el Concejal de Educación Pedro Cabrera.

Los dos estudiantes que han accedido a estas becas de 600€ han sido Mª Nieves Contreras y Sergio Navarro quienes han asistido al acto de entrega acompañados por sus familiares.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme