Inicio > Historias > Fripozo apuesta por la integración laboral
Historias de Fripozo

RSC
/ 29 marzo, 2018

Fripozo apuesta por la integración laboral

En Fripozo creemos firmemente que nuestro principal valor son las personas. Por ello estamos comprometidos con el empleo de calidad y con la creación de oportunidades para colectivos en riesgo, ofreciéndoles la oportunidad de realizar un trabajo productivo y remunerado que facilite su inserción en el mundo laboral. Prueba de ello es el convenio de colaboración que Fripozo mantiene con empresas que facilitan la integración laboral a personas con alguna discapacidad física y /o riesgo de exclusión social.

La tasa de paro entre el colectivo es de un 32,2%, casi 9 puntos superior a la del resto de la población.

El principal escollo que estos trabajadores encuentran en el mundo laboral son los prejuicios o ideas preconcebidas, además de las barreras psicosociales, que generalmente están vinculadas a la falta de conocimiento sobre este tema.

Desde Fripozo queremos compartir nuestra buena experiencia laboral con este colectivo, nuestro compromiso con esta iniciativa y animamos a otras empresas a cambiar su visión frente a la discapacidad.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme