Inicio > Historias > Comida navideña en Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

RSC
/ 26 diciembre, 2017

Comida navideña en Jesús Abandonado

Como ya es tradición en estas fechas, un año más hemos colaborado con Jesús Abandonado en la III edición de la Comida navideña celebrada el 18 de diciembre.

Todos los platos elaborados se realizaron con productos Fripozo y fueron cocinados y servidos por empleados voluntarios de nuestra empresa así como por trabajadores de los comedores sociales que Jesús Abandonado tiene en el centro de Murcia y en la Carretera de Santa Catalina.

A la comida asistieron más de 350 personas y para esta ocasión, nuestro Chef, Mariano Tomás, escogió un menú compuesto por dos entrantes, una ensalada templada y dos principales a elegir entre carne o pescado. además de un delicioso postre.

Nos sentimos muy afortunados de poder colaborar con fundaciones como la de Jesús Abandonado y poder hacer este día un poquito especial para las personas que pasan por momentos difíciles.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme