Inicio > Historias > Colaboración de Fripozo con la Universidad de Murcia
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 29 abril, 2015

Colaboración de Fripozo con la Universidad de Murcia

Fripozo en colaboración con La Universidad de Murcia ha participado en una Jornada Formativa organizada por la Asociación Nacional de Ciencia y Tecnología de los alimentos celebrada en la facultad de Veterinaria del campus de Espinardo, con objeto de aportar conocimiento, colaborar en la formación de futuros profesionales de la industria agroalimentaria en la Región de Murcia, y promocionar la relación Universidad - Empresa.

colaboracion-fripozo-universidad-murcia-logo-ancyta

Asociación Nacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Esta asociación agrupa a los diferentes especialistas en torno al sector de la Innovación alimentaria de Murcia y cuyo objetivo es incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región, fomentando el I+D+i en todos los ámbitos y representando los intereses del sector.

colaboracion-fripozo-universidad-murcia-ancyta

Ficha de inscripción al I Curso de implantación de Sistema APPCC

Durante estas Jornadas se programaron encuentros formativos de corta duración con la  colaboración de Fripozo, así como la visita a nuestras instalaciones de todos los participantes, con el fin de plantear ideas y propuestas para futuros proyectos conjuntos.

colaboracion-fripozo-universidad-Murcia-facultad-veterinaria

Facultad de veterinaria | Fuente: http://redi.um.es/campusdigital/actualidad/7121-tres-alumnas-de-la-universidad-de-murcia-ganan-un-accesit-en-un-congreso-de-ciencias-experimentales-y-de-la-salud

Fripozo apuesta por la innovación y para ello pone todos los medios posibles para la formación de jóvenes talentos que lleve a Murcia a ser puntera en innovación de la Industria Alimentaria.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme